Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ofertan autos a través de Internet

Compartir

De acuerdo a un análisis realizado por MercadoLibre, cada vez son más las concesionarias que se vuelcan al medio online en búsqueda de canales adicionales de distribución. Actualmente, éstas son las responsables del 25 por ciento de la oferta de autos en el portal e incluso de la venta de autos edición especial y limitada.

Entre los autos edición especial y limitada que se venden en Internet podemos encontrar:

  • Yellow Jacket

Este auto hace honor al Dodge Yellow Jacket (chaqueta amarilla) de 1970 que portaba un poderoso motor HEMI V8 y que se caracterizaba por su carrocería color amarillo.

Esta nueva edición porta un majestuoso motor 6.4 HEMI V8 y 636 NM de torque máximo; para hacerlo aún más codiciado, este auto tiene una producción limitada y se espera que a México lleguen sólo 65 unidades.

  • Fiat 500 Abarth 2012

Karl Abarth, el preparador oficial de la automotriz de Turín, destaca por mantener la esencia de “pequeños, pero alocados” desde la década de 1960, gracias a él surge esta edición especial.

Este vehículo destaca por la base del nuevo Cinquecento producido en México y se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción que quieren lo último en alto rendimiento.

  • Jeep Rocky Mountain 12

Este vehículo es capaz de destacar en donde sea que se encuentre; ciudad, carretera o montaña. Está diseñado para los amantes de la aventura y adrenalina, y haciendo alusión a los terrenos donde podemos jugar con el, hace honor a su nombre Jeep Mountain, presentando en el lado izquierdo del capo las marcaciones de coordenadas delatitud y longitud. De acuerdo a sus caracteristicas se trata de una edición especial y con un número limitado de unidades del modelo jeep wrangler.

“Internet llegó para quedarse y para ofrecernos grandes ventajas como la posibilidad de poder encontrar una amplia oferta de vehículos, desde un usado hasta un 0KM, de particulares o concesionarias. No cabe duda que los jugadores tradicionales de la industria automotriz están adaptando sus estrategias comerciales a medios digitales e incluso para ofertar autos de edición especial y limitadas”, comentó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC reactiva sus ventas con 5 años de mantenimiento gratis con venta de eléctricos
JAC quiere reactivar ventas y da beneficios si compras un eléctrico
Subir