Ofrece Chrysler descuentos en renovación

Compartir

2010-dodge-journeyChrysler de México da a conocer el plan de apoyo para el nuevo programa de chatarrización del Gobierno Federal. Con este se apoyará con 15 mil pesos a las personas que cuenten con un vehículo con antigüedad mayor a diez años y que califiquen para su de renovación vehicular, con el objetivo de adquirir un auto nuevo, más eficiente y menos contaminante.

Los modelos  Chrysler que califican para este programa y que cuentan con descuento de 30 mil pesos, son: PT Cruiser (todos los modelos), Cirrus (Touring 2.4L), Avenger (excepto RT), Journey (todos los 4 cilindros), Compass (excepto Limited), Patriot  (excepto Limited).  En el caso del Dodge Journey SXT 7 pasajeros 4 cilindros, ofrecemos un descuento de 35 mil pesos.

Estos descuentos no son acumulables en otras promociones, a excepción del Bono de Lealtad y el Bono de Referidos.

Para este programa Chrysler de México, ha incluido varios  modelos, lo que reitera el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y ecológica, al incluir vehículos de volumen en este programa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir