Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ofrece Focus eléctrico grandes beneficios

Compartir

Además de su propia estación de carga, el nuevo Ford Focus eléctrico ofrece grandes beneficios al consumidor, así como importantes innovaciones tecnológicas.

Focus Electrico fue desarrollado conjuntamente con Leviton, uno de los principales productores de Norteamérica de dispositivos eléctricos. Cuenta con una estación de carga de fácil instalación, que también puede ser sustituida o actualizada sin tener que utilizar herramientas específicas, gracias a su diseño innovador y soporte de montaje, haciendo un ejercicio de eliminación y sustitución sencilla.

Una de las principales ventajas de la estación de carga es la instalación no permanente. Esto gracias a que es una unidad con tapones que incluyen un tomacorriente de 240 voltios en lugar de las tradicionales cajas cableadas de interruptores eléctricos. Este diseño lo hace fácilmente removible y reemplazable ya que el propietario sólo debe desenchufar y enchufar según cambie de lugar.

Por otro lado, el alcance sustentable del Ford Focus Eléctrico va mucho más allá de su motor cero emisiones. La combinación de materiales reciclados y renovables, procesos de fabricación innovadores y los asientos elaborados en un  ocho por ciento a base de soya lo hacen un coche realmente ecológico.

Este vehículo eléctrico no sólo es verde en las zonas donde los clientes esperan que sea, sino tambien en  lugares como los cojines del asiento. Además la tela detrás de la puerta está fabricada con un material conocido como Lignotock, derivado en un  85 por ciento de fibras de madera, lo cual resulta en una aplicación más ligera que genera una reducción de peso y proporciona mejores prestaciones de sonido-amortiguamiento en comparación con los plásticos convencionales de vidrio  térmico reforzado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Liliana Anaya Tapia
Liliana Anaya Tapia :Tesón y perseverancia
Subir