Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Ford el display más grande en NAIAS

Compartir

El Auto Show Internacional de Norteamericana 2011 (NAIAS) presenta el display de Ford más grande del mundo y la más atractiva experiencia para el visitante en la historia del auto show, incluyendo una pista elevada creada especialmente para recorridos en el totalmente nuevo Focus Eléctrico en el stand del show.

El display ocupa un espacio de más de 6600 metros cuadrados, más que un campo de futbol americano de la NFL de 5350 metros cuadrados. En él se muestran más de 75 vehículos y 22 displays interactivos acompañados de un equipo de 67 especialistas en los productos disponibles en todo momento para resolver preguntas sobre los nuevos productos y tecnologías de Ford.  

“Desde hace varios años, Ford ha marcado la evolución en las exhibiciones de automóviles. Hemos pasado de la comunicación unidireccional a una comunicación bidireccional y hemos establecido un compromiso total con los visitantes “, dijo Jim Farley, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio Global de Ford. “Coches de concepto futurista y narraciones sencillas acerca de los productos, han aumentado la interacción del producto, pantallas táctiles,  conversaciones con los anfitriones e incluso juegos que ayudan a los visitantes a comprender la nueva tecnología que Ford está ofreciendo,así como productos ecológicos, de alta calidad para adaptarse a una amplia gama de necesidades. “

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-EQ: Hacia el nuevo EQS en Factory 56 y Concept EQT
Subir