Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana premio AutoWeek Ford Vertrek

Compartir

El concepto Ford Vertrek el cual representa la visión de Ford Motor Company para una SUV global de siguiente generación fue nombrado “Mejor Concepto” del Auto Show Internacional Norteamericano 2011 (NAIAS) por la revista AutoWeek.

Vertrek venció a otros contendientes como el Mini Paceman, GMC Sierra All Terrain y Toyota Prius C para quedarse con el anhelado premio.

El concepto Ford Vertrek combina todos los atributos que clientes alrededor del mundo buscan en un SUV compacto, incluyendo vanguardia en diseño, destacable espacio de carga y excelente rendimiento de combustible.

Gracias a su nuevo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros perteneciente a la familia EcoBoost ™, Ford Vertrek ofrece una alta eficiencia, al brindar la potencia de un motor de mayor cilindrada, mientras que mejora significativamente la economía del combustible y reduce las emisiones de CO2.  Su motor está acoplado a una nueva tecnología de ahorro de combustible denominada Ford Auto Start-Stop.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bp
BP apoya a los atletas paralímpicos mexicanos con la campaña #YoLuchoPorMéxico
Subir