Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Outlander PHEV,segundo mejor vehículo PHEV vendido en 2020

El segmento de los vehículos, híbridos, eléctricos y PHEV han tenido un crecimiento en el mercado de un 2.4%

Outlander PHEV

Compartir

Con base en el informe de JATO Dynamics México, el Outlander PHEV de Mistubishi Motors México fue el segundo vehículo mejor vendido en 2020 dentro del segmento plug-in hybrid electric vehicle (vehículo eléctrico, híbrido enchufable).

En el mismo año, la SUV híbrida enchufable de la marca japonesa, fue también la segunda más vendida de Europa, siendo este su principal mercado durante seis años consecutivos

Outlander PHEV se comercializa en más de 60 países donde el volumen de ventas globales alcanzó más de 260 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013, colocándola como la PHEV más comercializada del mundo.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, Jorge Vallejo, señaló que ha sido un acierto apostar por las tecnologías híbridas, eléctricas enchufables , esto debido a que serán las más buscadas por usurarios que deseen contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Outlander PHEV cuenta con un motor 2L de gasolina y dos motores eléctricos que proporcionan hasta 54 km de autonomía eléctrica y más de 600 km en conjunto, bolsas de aire, cámara de 360 grados, conectividad Apple CarPlay™ o Android Auto™, Pantalla táctil de 8”, Mitsubishi Premium Sound System con 8 bocinas y enchufe de 1,500w , por mencionar algunas de sus cualidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW Group reduce sus emisiones de CO2
Subir