Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Personalizan Camaro en linea

Compartir

wall_acelera_1Chevrolet, la marca que hace unos meses introdujo al mercado mexicano el Camaro 2010, dio a conocer una nueva sección en el micrositio del vehículo, en la que los cibernautas encontrarán una serie de opciones para configurar su Camaro, previo a la visita con el distribuidor.

La sección “Configura tu Camaro”, disponible en www.chevroletcamaro.com.mx, ofrece a futuros clientes y seguidores, la oportunidad de personalizar un Camaro con base en una serie de opciones como paquete, colores interiores y exteriores y accesorios, entre otras.

“Desde que se presentó como concepto en el Autoshow de Detroit en 2006, Camaro generó grandes expectativas que hoy, después de su lanzamiento, se están cumpliendo satisfactoriamente. En nuestro país por ejemplo, hemos vendido más de 750 unidades en menos de cuatro meses y la gran expectativa continúa”, comentó Jorge Plata, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros en General Motors de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
liqui molly
Equilibrio ecológico, la propulsión del futuro: Liqui Moly
Subir