Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Peugeot México tiene su primer mandamás mexicano

Con la formación de Stellantis, Gerardo Carmona toma el relevo de Igor Dumas al frente de Peugeot México, siendo el primer paisano en el cargo

Peugeot México
La filial mexicana pasará a formar de la región Norte América de Stellantis. Foto: Peugeot

Compartir

La fusión del Grupo PSA y FCA en Stellantis ha traído movimientos a las directivas de Peugeot México que por primera vez tendrá un director general mexicano, se trata de Gerardo Carmona.

Carmona toma el puesto tras la partida de Igor Dumas, quien deja la posición de director general y director zona panamericana para tomar la dirección de OPEL Francia.

Como parte de le nueva administración de Stellantis, Peugeot México y Carmona pasarán a formar parte de la región Norte América de la empresa.

Previo a ocupar la dirección, el nuevo mandamás era el encargado del marketing, función que realizaba desde hace tres años.

“Peugeot en México vive un momento especial, con una tendencia muy positiva de crecimiento importante en cada uno de sus indicadores. Haremos todo lo necesario para continuar con esta excelente trayectoria en conjunto con nuestro robusto comité de dirección y nuestra red de concesionarios”, señaló el ejecutivo.

Con una caída del 10.8% en las ventas de la armadora gala en 2020, Carmona enfrenta el reto de fortalecer la marca con nuevos modelos en diferentes segmentos

“Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Gerardo, el fuerte equipo de dirección y una red de concesionarios tan profesional y comprometida, además de un fantástico portafolio de producto completamente renovado, la marca Peugeot seguirá creciendo fuertemente en México”, confió Dumas.

Previo a su llegada a la marca francesa, el mexicano tuvo hizo carrera en la alianza Renault-Nissan, donde su último puesto fue director global de Marketing Producto para Infiniti, después de haber pasado por diversas posiciones en México, Chile, Hong Kong y Japón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir