Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot refuerza su estrategia Cero Defectos  

Compartir

La compañía 3Dexperience, anunció que PSA Peugeot Citroën decidió intensificar el uso de sus aplicaciones de manufactura digital con DELMIA con el objetivo de simplificar los procesos de innovación dentro de su División de Carrocerías en Bruto.

Con esta expansión, que proporciona continuidad digital de extremo a extremo entre la ingeniería y manufactura, la empresa automotriz puede hacer más eficiente la planeación robótica.

Impulsada por la plataforma 3Dexperience, la implementación de PSA Peugeot ahora soporta simulaciones de robótica avanzada, incluyendo estudios y programas de viabilidad y alcance. Este soporte de las primeras etapas del diseño de producción complementa la simulación de ensamblaje final, pintura, tren de potencia y estampado.

A fin de mejorar notablemente el ensamblaje de piezas de vehículos que incluye aberturas, paneles, estructuras y bajos de vehículos, PSA Peugeot Citroën requería ajustar la producción e integración del proceso para que los equipos de trabajo fueran capaces de detectar y corregir problemas potenciales de manufactura desde el comienzo del ciclo de desarrollo del producto.

Las aplicaciones de simulación de DELMIA Robotics están acortando el tiempo de diseño del robot y su funcionamiento en la producción, lo que simplifica dramáticamente la asignación de espacio, ayudando a prevenir errores potenciales y colisiones que pueden generar desperdicio de material o la repetición de la producción.

Al integrar la simulación robótica a la plataforma 3Dexperience, PSA Peugeot Citroën incrementará la flexibilidad de su planta y fortificará su estrategia de modularidad al reforzar la estandarización y línea de producción de reúso de un programa de carro al siguiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Andellac decidió posponer Expo Congreso por Covid-19.
Andellac suspende Expo Congreso por coronavirus
Subir