A partir del 15 de diciembre, Volkswagen Vehículos Comerciales inició la comercialización de su versión especial de la Pick Up Crossover para México y de la cual sólo estarán disponibles 200 unidades.
Esta Pick Up es una versión más deportiva al estilo ‘off-road’. Cuenta con las mismas características que la Pick Up Trendline como: aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con SD, USB y Bluetooth y adicionalmente cuenta con varios atributos nuevos.
En su exterior, la Pick Up Crossover incluye estribos laterales y loderas exteriores todos tipo ‘4×4’. También cuenta con una cubierta de batea, faros y calaveras oscurecidos y los parachoques y espejos exteriores negros.
Para enfatizar lo robusto del vehículo, tiene rines de acero con tapacubos, llantas ‘Scorpion’ (tipo ‘off-road’) y etiquetas exteriores laterales con el nombre ‘Crossover’.
En su interior, los cambios se dan en las manijas de las puertas, salidas de aire, marco de radio y volante, ya que todo esto cuenta con toques en color aluminio.
La Pick Up Crossover está disponible en los colores Rojo Flash, Blanco Glacial y Negro. Además del color Plata Light, en pintura metálica.
Pick Up Crossover (pintura normal) Precio público $ 136,500 M.N.
Pick Up Crossover (pintura metálica) Precio público $ 137,610 M.N.