Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pirelli es el neumático oficial de las 24 horas de México

Compartir

Pirelli es el proveedor oficial de neumáticos para la carrera más famosa del deporte motor mexicano; las 24 Horas de Resistencia, que regresan al Autódromo Hermanos Rodríguez, los próximos días 15 y 16 de diciembre del 2012. Pirelli ofrecerá a los pilotos participantes los neumáticos con la más alta tecnología, heredera de las llantas desarrolladas para Fórmula Uno y competencias como el mundial de rallyes. Es la primera vez que los neumáticos, no serán de competencia, sino de calle y estarán homologados, ofreciéndose a los pilotos un compuesto único en las llantas P Zero, P7 y P6, las cuales serán suministradas a los participantes. El director de mercadotecnia de Pirelli, Omar Golding comentó: “Para Pirelli este será un escaparate único, para que el público conozca las llantas bajo las más extremas condiciones de manejo y duración”, puntualizó. La llantera italiana ofrecerá a los pilotos participantes en esta emblemática carrera, un volumen considerable de llantas. Pero además en apoyo al deporte motor mexicano, no se cobrará el montaje y el balanceo de las llantas, lo único que tienen que hacer los pilotos es traer sus rines y en Pirelli se les brindará el apoyo que requieran.

Las 24 Horas de México, es una tradicional competencia que inició en 1984, que pone a prueba la resistencia de un equipo de pilotos que deberá recorrer el circuito de 4.421 kilómetros durante 24 horas continuas. Este año, se consiguió el aval de la Federación Internacional del Automóvil, para darle la categoría de “internacional” a esta competencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford avanza hacia la electrificación con nueva F-150
Subir