Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Firman Ford Motor Company y el Gobierno de Chihuahua memorándum

Compartir

Como parte de su compromiso con México, Ford Motor Company anunció, a través de la firma de un memorándum de entendimiento con el gobierno de Chihuahua, una nueva inversión de 59.1 millones de dólares destinada a la expansión de la Planta de Motores Ford Chihuahua.

Durante el evento de firma estuvieron presentes el gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez; Gabriel López, presidente y director general de Ford México, así como representantes de la compañía, quienes dieron a conocer que la inversión destinada para la expansión se dividirá en tres proyectos:

  1. 27 millones de dólares se destinarán para aumentar la capacidad de fabricación del motor a gasolina I-4 de 375 mil a 450 mil motores anuales cuyo resultado se verá reflejado en la generación de 216 nuevos empleos.
  2. 2.75 millones de dólares serán utilizados para prolongar vida útil de la línea de maquinado de biela Duratec 35 (Planta II Diesel V8), el cual generará 30 nuevos empleos.
  3. 29.35 millones serán invertidos al maquinado de Monoblocks, para el proyecto del Motor Nano (Planta II Diesel V8), generando 96 nuevos empleos.

“Estamos muy orgullosos de seguir invirtiendo en este país que tanto nos ha dado”, comentó Gabriel López. “Nuestro compromiso con el desarrollo de México y su fortalecimiento es permanente”, indicó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axa México capacita en seguridad a repartidores de Uber Eats
Subir