Plantea Volvo Auto de México nueva estrategia de mercado

Compartir

precios_gVolvo, el fabricante sueco de automóviles de lujo, además de festejar este 2009 los 50 años de la invención del cinturón de seguridad, en nuestro país está celebrando 10 años de vida como Volvo Auto de México, por lo que ofrece nuevas promociones.

Anders Norinder, presidente de Volvo América Latina y El Caribe mencionó que “Desde su llegada a México hace 10 años, Volvo se ha comprometido muy seriamente en ofrecer seguridad, calidad y servicio, es por ello que las distribuidoras en este país son las mejores que hay en Latinoamérica”.

Por su parte, Armando Palomar, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Publicas de Volvo Auto México, señaló “Estamos introduciendo al mercado mexicano los modelos 2010 y tenemos acciones muy importantes que van a mejorar la oferta para todos los clientes, entre ellas está la introducción de una garantía por cinco años en todos los modelos nuevos”.

Otra de las acciones más importantes, es el cambio de los precios en todas sus líneas a pesos mexicanos, lo que mejorara el valor de reventa de los productos; además de que ésta estrategia les permitirá tener una posición más competitiva, otorgando claridad al mercado manejando el valor en pesos. El beneficio de la garantía extendida por cinco años dará más seguridad a los clientes en su decisión de compra y fortalecerá el negocio de los distribuidores para invertir más y continuar dando un mejor servicio.

Además, para el 2010, Volvo presenta las nuevas versiones de la XC60 que completarán la línea, todas cuentan con el sistema City Safety, el cual fue creado para reducir y evitar colisiones a bajas velocidades, frenando el vehículo para ayudar a mitigar o evitar el contacto con el de enfrente. Estas versiones van desde 476 mil 500 pesos, lo que hace el vehículo más accesible del segmento, siendo el que ofrece más valor por dinero.

En el caso del Volvo C30, se introducen versiones desde 321 mil pesos. Y para el Volvo S40 desde 400 mil 385 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir