mié. Abr 1, 2020

Porsche México estrena director

El nuevo director de Porsche México es Camilo San Martín, quien llega en un momento retador a controlar la empresa

Camilo San Martín, nuevo director de Porsche

Camilo San Martín deberá incrementar la pasión de los mexicanos por Porsche

Compartir

Porsche México dio a conocer que su nuevo director general es Camilo San Martín González, quien remplaza a Luis Carlos Henry Arroyo al frente de la marca europea tras dos años de gestión.

“Es un gusto unirme a Porsche en un momento de grandes retos a todos los niveles”, dijo San Martín quien lleva más de 20 años laborando en Grupo Volkswagen.

“Si bien la industria premium ha mostrado un desempeño negativo desde el año anterior y en los primeros dos meses de este año, Porsche ha podido incrementar su participación de mercado en el segmento al entregar 129 unidades en febrero”, señaló e nuevo directivo.

Una tarea complicada

Camilo San Martín deberá implementar nuevos procesos e ideas innovadoras para aumentar la lealtad y pasión de los mexicanos por la marca alemana.

“En lo personal la meta es continuar con una tendencia positiva en el desarrollo de las ventas y sortear positivamente los retos por venir, por supuesto, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes”, señaló San Martín.

Su paso por Volkswagen

San Martín inició su carrera en el Grupo Volkswagen en 1998 como un trainee de gran potencial, elegido a través de un programa especial de la compañía a nivel nacional, destacando en varias áreas y escalando rápidamente hasta convertirse en una pieza clave para la empresa.

Dentro de los cargos que ha desempeñado se encuentra el de Service Marketing Manager de la marca VW, en donde fue responsable de la definición, el manejo y la coordinación de campañas publicitarias.

De igual forma, desempeñó funciones de Central Functions Manager y Dealer Network Strategy & Group Market Research Manager. Y en 2011 llegó a Audi.

Deja un comentario