Premia Pennzoil a los mejores mecánicos

Compartir

pennzoillogoDurante la tercera carrera de la Nascar – Corona Series, a celebrarse en el Óvalo Potosino de San Luis Potosí el domingo 31 de mayo, Pennzoil, patrocinador oficial otorgará nuevamente el premio para reconocer a los pits de aquella escudería que gane la carrera. Pennzoil ha extendido el reconocimiento que los pilotos actualmente reciben, a una pieza clave en el éxito de una escudería: el jefe de mecánicos.

“En Pennzoil reconocemos el gran valor que tiene el equipo mecánico dentro del automovilismo ya que los triunfos de una escudería dependen de igual manera de la destreza de los pilotos que de las habilidades y conocimientos de sus mecánicos”, destacó Karen Busto, gerente de mercadotecnia para Shell Lubricantes México. “Al producir lubricantes de alta tecnología, Pennzoil refrenda su compromiso de apoyar la labor del equipo de mecánicos para lograr el mejor desempeño de los motores,” agregó.

Además de reconocer el talento de los mecánicos, el premio Pennzoil busca motivar e impulsar el desarrollo de talento y profesionalización del automovilismo. Pennzoil entrega el reconocimiento al jefe de mecánicos del equipo ganador en la ceremonia de protocolo que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, el 14 de junio del presente año.

La decisión de Pennzoil, marca líder de lubricación en Estados Unidos, de premiar al jefe de mecánicos, forma parte de una serie de iniciativas dirigidas hacia la mejora continua de los motores y el apoyo a los mecánicos.

Este reconocimiento se une al Pennzoil Pit Competition, reafirmando así el compromiso que la marca tiene con el desarrollo tecnológico y con el desempeño óptimo de los automóviles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir