Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Premio al Compromiso Ambiental

Compartir

Volkswagen lanzó Premio al Compromiso Ambiental, una convocatoria abierta a todos sus colaboradores que cuenten con ideas que contribuyan a la protección del medio ambiente y a la disminución del impacto ecológico de los procesos productivos y operativos de la armadora.

La iniciativa, que fue lanzada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se suma al programa de la armadora “Por Amor al Planeta”, como una más de las acciones de responsabilidad social en materia ambiental que lleva a cabo Volkswagen de México.

A través de esta convocatoria se espera incentivar la generación de “ideas verdes” entre sus 16 mil colaboradores, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental de sus procesos productivos. Así como promover iniciativas que sensibilicen a los colaboradores sobre las acciones que pueden realizar en su lugar de trabajo para la protección del medio ambiente.

Todas las ideas que cumplan con los criterios de iniciativa, creatividad y que generen valor económico o agregado, podrán ser reconocidas a través de esta convocatoria. Las tres ideas con un mayor impacto ambiental o social serán premiadas por el sistema de participación de propuestas de mejora que opera en la empresa.

Las ideas que además tengan un impacto económico, tendrán la posibilidad de participar también en la campaña de ahorros que permanentemente se realiza en la compañía, donde los colaboradores pueden recibir gratificaciones de hasta 180 mil pesos, dependiendo del impacto económico de su propuesta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
producción de autos
Producción de autos crece, mientras las exportaciones aceleran en julio
Subir