Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Bridgestone campaña de seguridad vial para niños

Compartir

Bridgestone de México en concordancia con su misión social participò en Expo Mundo Kids 2012 que se realizò a partir del 27 y hasta el 29 de abril; presentando su programa de seguridad vial para niños titulado “Piensa Antes de Conducir Kids” que consiste de un show interactivo de juegos y dinámicas que muestran a los niños la importancia de seguir ciertos consejos cuando van a bordo de un auto.

Con la asesoría de la Fundación Profesor Chiflado se ha diseñado este show educativo en donde se fomenta la reflexión, el debate y el intercambio de ideas que hacen que los niños asimilen al 100 por ciento la experiencia vivida y de esta manera la transmitan a su familia y amigos.

En cuanto a la participación de Bridgestone en esta iniciativa, Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social comentó: “Como otra importante actividad social que realizamos en la empresa se encuentra el continuar difundiendo nuestro programa de seguridad vial para niños en escuelas primarias, y un gran escaparate para llevar nuestros consejos a más niños y padres de familia es a través de nuestra participación en Expo Mundo Kids.” Así mismo señaló, “deseamos que nuestro show infantil además de ser divertido, enseñe de manera muy creativa los consejos de seguridad vial que todos, grandes y chicos, debemos tener siempre presentes. ”

Tanto el programa Piensa Antes de Conducir Kids como la participación en esta exposición responden a la necesidad de los papás de brindar seguridad a sus pequeños en todo momento y de una responsabilidad asumida por parte de Bridgestone por transmitir información útil a los públicos a fin de minimizar los riesgos de accidentes de tránsito.

Para Bridgestone es muy importante comenzar a formar desde edades tempranas a los futuros conductores ya que si comenzamos a fomentar la seguridad vial como parte natural de su comportamiento, en un futuro tendremos calles más seguras y ciudadanos más responsables que actúen conscientes de sus acciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota, Mazda, Subaru, Suzuki y Daihatsu unen fuerzas
Subir