Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Ford avances

Compartir

Ford CuautitlanPara fortalecer su estrategia de crecimiento global y su participación en el mercado nacional, Ford Motor Company, dio a conocer los avances en su planta de Cuautitlán, Estado de México; para la producción de su modelo Ford Fiesta a partir de 2010.

Ante la presencia de autoridades estatales, Eduardo Serrano, presidente y director general de Ford en México, destacó que dicha transformación es parte de la inversión anunciada en 2008, de tres mil millones de dólares y que beneficiará a la planta de Motores en Chihuahua y una nueva planta de transmisiones en Guanajuato.

En una primera etapa, el modelo Ford Fiesta será de exportación para el mercado norteamericano, abasteciendo también la demanda interna.

Con esta inversión, afirmó Eduardo Serrano, la firma contempla generar cerca de dos mil empleos directos y posteriormente incrementar la cifra, de acuerdo a la demanda de producción.

Refrendó así, el compromiso de Ford con su plan de reestructuración, diseñado hace tres años, el cual propone fortalecer las áreas de manufactura, ingeniería y compras.

Asimismo, parte de la estrategia de la empresa es continuar con la fabricación de autos compactos y ofrecer un catálogo de productos de avanzada tecnología y calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México
Subir