Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Ford resultados financieros

Compartir

Ford dio a conocer sus resultados financieros cierospara el segundo trimestre de 2011 a nivel mundial.

Los puntos destacados del reporte para este periodo son:
·         Ganancias netas por $2.4 mil millones de dólares, es decir $0.59 por acción (una disminución de $201 millones de dólares respecto al segundo trimestre de 2010).
·         La utilidad automotriz fue de $2.3 mil millones de dólares, un incremento de $209 millones comparado con el mismo periodo del 2010.
·         El ingreso de la compañía fue de $35.5 mil millones de dólares, $4.2 mil millones de dólares más que en el segundo trimestre de 2010.
·         Ford  continua disminuyendo su deuda con el pago de $2.6 mil millones de dólares, como resultado de los pagos
·         tiempo de los préstamos adquiridos.
·         Ford generó un flujo de operación de caja positivo por $2.3 mil millones para este trimestre.
·         Ford termina el segundo trimestre de 2011 con efectivo en caja por $22 mil millones de dólares, un incremento de $700 millones comparado con el primer trimestre de 2011; que supera la deuda por $8 mil millones. Esto resulta en una mejora de $6.6 mil millones de dólares en el primer semestre de 2011.
·         El total de la liquidez automotriz para Ford es de $32.2 mil millones de dólares, un incremento de $4.3 mil millones para el primer semestre de 2011.
·         Como objetivo para el 2011, Ford planea conseguir resultados positivos en utilidades y flujo de operación de caja, comparados con el 2010.

Al conocer el reporte financiero para el segundo semestre de 2011, Alan Mulally comentó: “Entregamos muy buenos resultados para el segundo trimestre, mientras que hicimos crecer el negocio globalmente, sirviendo a más consumidores en cada región. A pesar de un ambiente de negocios incierto, pudimos fortalecer nuestros resultados y seguir invirtiendo en el futuro”

Estos resultados fueron posibles gracias las siguientes acciones:
·         Incremento de la participación de mercado en Estados Unidos, Europa y China.
·         Continuar el liderato del mercado en Canadá, incluyendo los mejores resultados en el mes de junio de los ultimos 22 años.
·         Incremento del volumen de ventas en Turquía  en más de 40% y en Rusia  de un 30%
·         Ford Focus, Ford F-150 y Lincoln MKX fueron ganadores del reconocimiento Top Safety Pick por la IIHS.
·         Ford Focus fue ganador del rating a 5 estrellas por Euro y CAPS.
·         Anuncio para producir el nuevo motor EcoBoost 3 cilindros de 1.0 lts.
·         Planes de inversión por $350 millones de dólares con participación de otros socios para construir la primera planta de transmisión en China con una capacidad de 400 mil transmisiones de 6 velocidades; además del compromiso de producir pequeñas SUVs de próxima generación en ese país.
·         Anuncio de inversión por $72 millones de dólares para incrementar la capacidad de producción en la planta de motores Chennei en India.
·         Inicio  de la producción del motor Duratorq TDCi en Suráfrica.
·         Anuncio  de planes de exportación de la Ranger a 148 mercados en Suráfrica.
·         Dar a conocer planes de nuevas producciones en Europa para el lanzamiento de por lo menos 20 nuevos o rediseñados vehículos en los próximos tres años.
·         Anuncio para triplicar la capacidad de producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos, a más de 100,000 unidades, para el 2013.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf nuevo OFFICIALTECH
Wolf lanza aceite de motor con excelente cobertura y protección
Subir