Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Primer Foro Nacional de Buenas Prácticas en Seguridad Vial

Compartir

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi México) participa como jurado  calificador  en el Primer Foro Nacional de Buenas Prácticas en Seguridad Vial,  que se llevará a cabo los  días 30 de septiembre y el 1 de octubre próximos en Acapulco, Guerrero.

En este evento se darán a conocer los ganadores de los proyectos con mayores aportaciones a la mejora de la seguridad vial.

La convocatoria al concurso fue abierta a gobiernos del orden municipal, estatal y federal de todo el país, así como organizaciones no gubernamentales, organizaciones privadas, además de la misma sociedad civil.

Las categorías temáticas de esta competencia son: Vigilancia y control policial, Educación Vial, Legislación, Campañas de comunicación e información, Participación y promoción social, Infraestructura, Atención prehospitalaria  e Información y datos.

Las mejores prácticas, es un concepto creado por las Naciones Unidas y por la Comunidad Internacional, que define un conjunto de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades y las comunidades.

Al respecto, Ángel Martínez, director general de Cesvi México hizo un reconocimiento a las autoridades por llevar a cabo este tipo de iniciativas y afirmó que la participación del organismo como jurado es un reconocimiento por su labor en pro de la mejora de las condiciones de seguridad vial en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tundra 2022
Tundra 2022 regresa más poderosa y resistente
Subir