Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo y el medio ambiente

Compartir

Volvo en colaboración con el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP por sus siglas en inglés),  convoca al concurso de medio ambiente Volvo Adventure 2011 y a la gran competencia de historietas “Bob the Bunny”.

Volvo Adventure, un programa educativo que premia proyectos ambientales para mejorar su entorno local.  Está dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años, quienes deberán inscribir sus proyectos en el sitio web www.volvoadventure.org antes del 31 de enero.

Los proyectos serán publicados en la página y los mejores equipos irán a la final internacional en Gotemburgo, Suecia, del 3 al 8 de junio, con todos los gastos pagados.

El primer lugar recibirá 10 mil dólares, el segundo obtendrá seis mil dólares y el tercero recibirá cuatro mil dólares.

Junto con Volvo Adventure  se inició una competencia adicional para los menores de 12 años, “Bob the Bunny” (el personaje de dibujos animados de Volvo Adventure), un concurso de cómics en el los niños deberán crear historietas cortas del medio ambiente con el conejo Bob y cualquier otro personaje.

Las caricaturas se publicarán en el sitio web www.volvoadventure.org antes del 28 de febrero de 2011.
Y la ganadora  se utilizará para crear un libro especial en línea y el mejor equipo, seleccionado por un jurado, ganará  un viaje gratis a la final de Volvo Adventure en Suecia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir