Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Incrementa Pirelli red de distribuidores

Compartir

Pirelli y la empresa  Amaro, Reyna y Herrero Consultores inauguraron el primer Centro de Servicio automotriz en Tehuacán, Puebla.

Este nuevo Centro cuenta con modernas instalaciones  y está equipado con maquinaria y equipo que utiliza tecnología de punta.  De esta forma, está listo para ofrecer  la línea más completa de llantas para automóvil, camioneta camión y llanta agrícola bajo la marca Pirelli.

Asimismo proporcionará servicios de mantenimiento automotriz como  montaje de llantas altamente especializado, inflado con nitrógeno, alineación, frenos, afinaciones, diagnósticos con scanners y todo lo relativo al mantenimiento preventivo de los vehículos.

Adicionalmente el Centro posee el  equipo para el mantenimiento de camiones. Entre ellos una alineadora computarizada para camión, torno para realizar el servicio de frenos, además del apoyo permanente de asesores exclusivos para este tipo de vehículos.

Durante la presentación Mauricio Canineo, director general de Pirelli México, opinó: “Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de este Centro de Servicio, el cual refuerza la filosofía de nuestra empresa al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando muy fuerte para replicar estos modelos de negocio en diferentes partes del país y de esta forma estar más cerca de los consumidores” finalizó el ejecutivo.

El Centro de Servicio se encuentra ubicado en: Avenida Independencia Poniente No. 1400 Zona Alta, Col Aquiles Cerdán, en Tehuacán Puebla.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault a la vanguardia en ventas digitales
Subir