Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Radar de escaneo electrónico de Delphi en la Ford Explorer

Compartir

La Ford Explorer 2011 incluye  alta tecnología en serguridad como lo es el Radar de Escaneo Electrónico de Delphi, el sistema de control de velocidad autoadaptable (ACC, por sus siglas en inglés), desarrollado conjuntamente por Ford y Delphi, escanea el tráfico que va delante, detectando los vehículos que transitan a baja velocidad.

Al identificar un vehículo, el sistema ACC automáticamente ajusta la velocidad para mantener un espacio de distancia específica entre los conductores. La advertencia anticolisión con soporte de frenos alerta a los conductores acerca de la disminución de velocidad y paralización de tráfico, por medio de una señal de alerta audible.

Si los conductores no responden a la señal de alerta, el sistema automáticamente empieza a frenar lentamente una vez que el conductor desacelera y pisa el freno, obteniendo una reacción más rápida cuando el conductor frena. 

 “La camioneta Ford Explorer 2011 ofrece a los conductores una característica innovadora de seguridad, control de velocidad autoadaptable con advertencia anticolisión y soporte de frenos”, señaló Beth Schwarting, directora general de Controles Electrónicos, de la división Delphi Electronics & Safety. “El sistema de la camioneta Explorer no sólo ayuda a los conductores a evitar accidentes, sino que reduce la gravedad de un accidente que es inevitable”. 

Además del Radar de Escaneo Electrónico de Delphi, la camioneta Ford Explorer 2011, ofrece el Sistema de Detección del Ocupante Pasivo (PODS, por sus siglas en inglés) de Delphi. El PODS de Delphi clasifica al ocupante del asiento delantero y envía un mensaje de clasificación al controlador de la bolsa de aire, para que el despliegue de la bolsa se adapte con base en el tamaño del ocupante.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Movilidad inteligente para el futuro
Impulsan movilidad eficiente en el Estado de México
Subir