Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expande Faurecia actividades en China

Compartir

Faurecia firmó un nuevo acuerdo de joint-venture con Ningbo Huazhong Plastic Products Co., Ltd. para fabricar piezas de exteriores de automóviles en China.

El acuerdo firmado entre Faurecia y Ningbo Huazhong Plastic Products Co., Ltd.,  fabricante privado de piezas de automóviles con sede en Ningbo (provincia de Zhejiang), formaliza una joint-venture 50/50 (Changchun Huaxiang Faurecia Automotive Plastic Components Co., Ltd.) que tendrá como sede la fábrica existente de Changchun Huaxiang Automotive Plastic Manufacture Co., Ltd. (provincia de Jilin), una filial de Ningbo Huazhong Plastic Products, Co., Ltd.

Faurecia se encargará de la gestión de la nueva empresa al misto tiempo que continúa con la actividad actual de sistemas de defensas para el vehículo Volkswagen Magotan de FAW/VW (el Passat chino) ensamblado en la fábrica de Changchun de FAW/VW.
 
Asimismo, la joint-venture ha conseguido recientemente nuevos negocios de exteriores de automóvil adicionales de FAW/VW para el nuevo Audi A6. La joint-venture también aprovechará la experiencia de Faurecia con los sistemas de defensas de Audi para el nuevo Audi A6, fabricado en Alemania.
 
Con 334 empleados en la actualidad en la fábrica de Changchun, Faurecia y su socio aportarán su gran experiencia en la fabricación de sistemas de defensas de alta calidad para los mejores fabricantes alemanes, e introducirán los procesos industriales de última generación incluido el Sistema de Excelencia de Faurecia para cumplir con la demanda del cliente tanto en volumen como en calidad.
 
Las cuatro actividades de negocio de Faurecia: asientos de automóvil, tecnologías de control de emisiones, sistemas de interior y exteriores de automóviles están muy presentes en China donde el Grupo emplea a más de cuatro mil personas en 17 fábricas y cuatro centros I+D, que sirven tanto a fabricantes locales chinos como a internacionales.

El Grupo generó ventas por 670 millones de euros en China en 2009 y prevé alcanzar ventas por valor de 1.700 millones de euros en 2014, lo que supondría que Asia tendría el 15 por ciento de las ventas del Grupo frente al siete por ciento en 2009.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos
Facilita la experiencia de conducir con Renault Koleos
Subir