Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Recorre la ciudad con Honda City

La quinta generación destaca por un diseño más deportivo y lujoso

Compartir

Regresa al país, Honda City 2021, que en su quinta generación, ofrece un diseño más deportivo y lujoso, así como una cabina muy espaciosa.

Como parte de su renovación, City 2021 es mucho más amplia con un diseño totalmente nuevo de carrocería, parrilla cromada para las versiones Uniq y Prime, nueva fascia delantera con entradas de aire laterales, así como acabados deportivos en negro para la versión Sport, entre otras novedades.

En la parte trasera se observa nueva fascia con líneas más deportivas, faros LED también de nuevo diseño, espejos retrovisores abatibles electrónicamente en versiones Sport y Prime, manijas interiores cromadas y luz trasera LED con nuevo diseño 3D en forma de Z en todas sus versiones.

Su corazón también se modernizó al integrar un motor de cuatro cilindros, con tecnología VTEC, de 1.5 litros, que ofrece una potencia de 119 caballos de fuerza a 6,600 rpm y torque de 107 Lb-pie. Transmisión manual de 6 velocidades en la versión Uniq y CVT para las versiones Sport y Prime, que permite un rendimiento aproximado de 24.1 km/litro de consumo en carretera.

En seguridad integra Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA). Para la versión Prime, incluye monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch™ así como la cámara de reversa.

Y para los pasajeros cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con bloqueo, estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II, seguros a prueba de niños en puertas traseras y bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, y bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, en todas sus versiones.

¿El precio?

$306,900 Honda City Uniq MT

$337,900 Honda City Sport CVT

$369,900 Honda City Prime CVT

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alexa y General Motors
General Motor integra a Alexa de Amazon en sus autos
Subir