Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Mini se alista para la primavera

Compartir

Mini se alista para darle la bienvenida a la primavera y que mejor que hacerlo con el nuevo Mini convertible.

La unidad descapotable de cuatro plazas subraya su inconfundible carisma con un diseño claro y reducido, mismo que se refleja en su brillante color Zesty Yellow.

Pero, el color no lo es todo, ya que también incorpora una parrilla hexagonal del radiador ha crecido en tamaño y presencia, mientras que las carcasas interiores negras ahora hacen que los faros redondos parezcan aún más expresivos.

Como buen convertible, la capota se abre y cierra en 18 segundos, además puede dosificar el aire fresco y la luz solar al retraerse continuamente hasta 40 centímetros.

Esta generación cuenta con tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y 192 hp. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología Mini TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6; el motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW / 231 hp permite acelerar de cero a 100 km h en 6.6 segundos. En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.

Si eres más clásico, puedes cambiar el color amarillo y elegir Rooftop Grey metálico y Island Blue metálico.

Los nuevos modelos y paquetes de equipamiento ofrecen más oportunidades de individualización.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bridgestone
Bridgestone abre su primera tienda online
Subir