Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Vipal moderniza su administración

Unificará su plataforma para ofrecer la mejor información a sus clientes

Compartir

Vipal, fabricante de cauchos, bandas de reparación y otros aditamentos, unificará su plataforma de administración al implementar una herramienta de gestión CRM (Customer Relationship Management), desarrollada por Salesforce. Con este sistema busca agrupar toda la información de clientes, propuestas, pedidos, características y potencial de mercado.

Esta herramienta permitirá planificar toda la actividad comercial a través de una plataforma fácil, ágil y centradas en la experiencia del usuario.

Entre las funcionalidades del CRM se encuentran el registro de clientes, el acceso al historial de actividades realizadas y de oportunidades, registros y consultas puntuales, entre todas las facilidades que permiten una mayor eficiencia y asertividad en beneficio de un mejor servicio a los clientes por parte del equipo, a través de todas las funcionalidades tecnológicas de la herramienta.

Asimismo, todos los datos de la plataforma pueden convertirse en información, inclusive las llamadas telefónicas y los intercambios de correo electrónico, lo que permite al usuario identificar oportunidades de negocio y mejorar la relación con sus clientes, así como tener una situación real de las demandas de forma sencilla e intuitiva. A través de un panel de gestión, la plataforma también ofrece condiciones para observar el progreso de todas las oportunidades y en qué fase se encuentran, permitiendo verificar su estado actualizado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos nuevos, con números positivos
Escasean autos nuevos en México por falta de chips
Subir