Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reeligen a Tomás Grávalos al frente de la CNIH

Compartir

La Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), reeligió a Tomás Grávalos para ocupar el cargo al frente del organismo, función que desempeñará en el periodo 2016-2017.

Grávalos se comprometió a trabajar en la seguridad de los usuarios, tratando temas relevantes con gobierno federal relativos a la importación de llantas usadas y los neumáticos importados que no cumplen con las normas de fabricación y seguridad.

En su discurso, agradeció el apoyo de Pirelli México, ya que gracias a su respaldo ha logrado realizar una intensa labor para favorecer al gremio hulero.

Como parte de sus funciones como presidente de la CNIH, Grávalos representa a este sector ante las dependencias oficiales, la CONCAMIN y otros organismos industriales.

Uno de los objetivos de la Cámara Nacional de la Industria Hulera es conjuntar las visiones de  sus miembros y proponer planes de acción ante las entidades gubernamentales e IP, así como lograr acuerdos que beneficien a todas las partes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir