Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Competition Package vestirá la Serie M de BMW

Compartir

A fin de mejorar dinámica de conducción en los modelos BMW M3 sedán, BMW M4 Coupé y M4 Convertible, la firma alemana anunció la comercialización en nuestro país del Competition Package, un paquete que incluye elementos exclusivos y mejora la gracias a la potencia que aumenta 19 hp para llegar a 450 hp, y un sistema de escape deportivo M con sonido mejorado y tubos de escape en cromo negro.

Con ello, tanto el BMW M3 Sedán como el BMW M4 Coupé con Transmisión M de Doble Embrague y siete velocidades, logran ir de 0 a 100 km/hr en 4.0 segundos; mientras que el BMW M4 Convertible alcanza la misma velocidad en 4.3 segundos.

Entre otras mejoras, incluye la Suspensión M Adaptativa con nuevos resortes, nuevo software para amortiguadores y nuevas barras estabilizadoras, junto con nuevos ajustes en los modos de manejo (Comfort, Sport y Sport +).

De igual forma, el Diferencial Activo M en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), son configurados bajo la nueva dinámica del vehículo. Los rines M de 20 pulgadas forjados y maquinados, fueron optimizados en peso y rigidez para esta versión, -adelante 9J x 20; atrás 10J x 20–, con el exclusivo diseño 666 M en estrella y neumáticos combinados (adelante: 265/30 R20; atrás: 285/30 R20), completando las mejoras en el chasis.

En el interior del vehículo, la nueva opción incluye asientos deportivos M especiales de bajo peso con respaldo abierto, que combinan soporte en condiciones de manejo extremo, con un gran confort para viajes largos.

P90206747_highRes_the-new-competition-P90206745_highRes_the-new-competition-

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir