Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Registra Chrysler de México 4% de incremento

Compartir

Durante enero de 2011 Chrysler de México alcanzó un crecimiento del cuatro por ciento, comparado con el mismo mes de 2011, con siete mil 525 unidades vendidas. Asimismo Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, registraron un incremento total en ventas del uno por ciento. Fiat/Alfa Romeo lograron un aumento en ventas del 370 por ciento. Jeep Compass se colocó arriba un 200 por ciento. Mientras que la marca Ram obtuvo un crecimiento del 18 por ciento en ventas, durante enero del 2012

“Este año marca un importante inicio y una mejora continua en nuestros niveles de ventas. Estamos en el camino correcto y lanzaremos este 2012, nuevos y emocionantes productos para nuestros clientes, con tecnología de punta y diseño italiano de vanguardia. Cerramos el 2011 con buenos resultados y el 2012 será mejor para nosotros,” dijo Fred Diaz, presidente y CEO de Chrysler de México y presidente y CEO, de la marca Ram, Chrysler Group LLC.

Chrysler

Continuó su posicionamiento en el mercado nacional, con vehículos como el 300/300C y el Chrysler 200 entre otros.

Jeep

La marca ofrece una amplia línea de productos SUV que cubren todas las necesidades de sus leales clientes. Tan sólo en enero aa Jeep Compass, registró un crecimiento en ventas de más del 200 por ciento.

Dodge

Esta marca sigue mostrando un sólido posicionamiento basado en vehículos como el nuevo i10, con ventas superiores a 600 unidades y el Dodge Charger que alcanzó un incremento del 400 por ciento

Ram

Continúa lanzando nuevas y agresivas estrategias para su línea de camiones, alcanzando el 11 por ciento de incremento en la Dakota, el 51 por ciento de aumento en el nivel de ventas de la Crew Cab y también el 85 por ciento en la H100 Van/Wagon durante enero del 2012.

Fiat/Alfa Romeo

Para estas marcas, enero  resultó ser un excelente mes en ventas, con un incremento mayor a 300 por ciento. Tan sólo el Fiat 500 alcanzó un crecimiento del 345 por ciento, comparado con enero del 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda realizará servicios de mantenimiento sin costo durante abril por COVID-19.
Mazda ayuda a sus clientes durante pandemia
Subir