Registra récord de ventas el Salón del Vehículo de Ocasión

Compartir

IfemaLa décimo tercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se realizó del 29 de mayo al 7 de junio pasados en la Feria de Madrid, registró un volumen de ventas de dos mil 318 vehículos, lo que representó un incremento del cuatro por ciento respecto a la edición de 2008 y el 92.5 por ciento de la oferta expuesta, el mayor porcentaje de la historia del certamen.

De acuerdo con los datos presentados en el boletín de Ifema Motor, se incluyen las transacciones acordadas durante el salón y cerradas en los concesionarios con posterioridad a la celebración del certamen, organizado por este organismo y promovido por Ganvam.

Al aumento de las ventas respecto a 2008 se suma el crecimiento en el número de visitantes, ya que durante los diez días acudieron al evento 46 mil 179 personas, un siete por ciento más que en la convocatoria anterior. De esta cifra se desprende que uno de cada 19 visitantes compró un vehículo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir