Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reitera Yokohama compromiso ambiental

Compartir

Como parte de las acciones comprendidas en su programa “Bosque para siempre” y su compromiso con el medio ambiente, la corporación Yokohama plantó 300 arboles más en su sede de los Estados Unidos.  Sin embargo, el objetivo es alcanzar  la cifra de más de 500 mil árboles en todo el mundo para el año 2017.

La campaña “Bosques para siempre” se lleva a cabo bajo la dirección del ecologista de renombre, el doctor Akira Miyawaki , que es reconocido por sus actividades de reforestación  en todo el mundo. Bajo su dirección, la empresa está en camino de lograr su objetivo de medio millón de árboles plantados en un periodo de diez años en lugares de todo el mundo; hasta la fecha más de 200 mil han sido plantados.

“Yokohama ha hecho un gran compromiso con la protección de la tierra y los resultados de esta campaña será un símbolo del compromiso que estará presente por muchos años”, comentó Yasusih Tanaka , presidente y CEO de la corporación.

En los cinco años en que se ha llevado a cabo el proyecto, éste ha beneficiado a países como Japón, Filipinas, China, Vietnam, Tailandia y los Estados Unidos.

Yokohama Tire Corp. es la fabricante en Norteamérica de la central The Yokohama Rubber Co., Ltd., que se ubica en Tokio. Es una compañía líder en tecnología e innovación, ejemplo de ello es la línea completa de productos que incluyen el dB Super E-spec™, la primera llanta que usa aceite de cítricos para reducir el uso de petróleo, así como llantas de alto desempeño para camiones ligeros, autos de pasajeros y vehículos comerciales, así como neumáticos para minería y construcción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAIC BJ40
Regresa a México BAIC BJ40 PLUS 2022
Subir