Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault crea división y hace movimientos ejecutivos

Presidente da Renault do Brasil, Olivier Murguet. S„o JosÈ dos Pinhais/PR, Brasil - 24/07/2012. Foto: Luiz Costa / La Imagem / Fotoarena

Compartir

Grupo Renault anunció la llegada de Olivier Murguet a la vicepresidencia ejecutiva de la nueva División de Ventas y Regiones y formará parte del Comité Ejecutivo de la armadora francesa. Su superior directo será Thierry Bolloré, Director de Operaciones.

“Para aumentar la eficiencia de nuestras operaciones comerciales y hacerlas más rentables, Grupo Renault establece esta nueva División de Ventas y Regiones. Tengo toda la confianza en Olivier Murguet. Su conocimiento del Grupo Renault y su experiencia internacional será esencial para impulsar nuestro crecimiento global “, señaló Bolloré.

La División de Ventas y Regiones, operará en Europa, Euroasia, América, India, Asia Pacífico, África y Medio Oriente. Bajo su responsabilidad estarán las ventas mundiales de vehículos eléctricos, vehículos comerciales, vehículos usados, flotas corporativas y nuevos servicios de movilidad, previsión, programación de ventas, productos y servicios postventa y la red de distribución y gestión del rendimiento.

En cuanto a Murguet, en 1996 fue nombrado director de ventas para Brasil, y en 2001 Director de ventas para Francia. Posteriormente fue Director General en Polonia, España y México sucesivamente. En 2012, fue nombrado CEO de Renault para Brasil y desde el 1 de abril de 2015, ha sido el presidente de la región de las Américas y miembro del Comité de Dirección de Renault.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Casi 6 mil empresas automotrices han pedido reabrir
Subir