Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

T-Cross, la SUV más compacta de Volkswagen

Compartir

Volkswagen hizo el lanzamiento oficial de su nueva SUV en Ámsterdam, Shangai y Sao Paulo. Se trata de la T-Cross, la cual está pensada para rodar por localidades urbanas gracias a que es el modelo más compacto dentro de la gama de la armadora alemana.

Con una longitud de 4.11 metros, la T-Cross está ideada para ofrecer el mayor espacio posible en el habitáculo ya que caben cinco pasajeros. Los asientos traseros pueden recorrerse hasta 14 centímetros para aportar más espacio a las piernas o bien dejar más área en el maletero, el cual puede cargas hasta mil 281 litros gracias a que los asientos se pueden plegar en su totalidad.

Esta nueva SUV vendrá con cuatro opciones de motores, que se podrán seleccionar, dependiendo de la región donde se compre:

Habrá dos motores de gasolina de tres cilindros TSI 1.0 con filtro de partículas que generan hasta 115 CV. El modelo superior es el motor 1.5 TSI de cuatro cilindros con 110 kW / 150 PS. Completando la gama se encuentra un motor de cuatro cilindros 1.6 TDI con 70 kW / 95 CV. Todos los motores cumplen con la última norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

En cuanto a su equipamiento, todos los modelos tendrán sistemas de asistencia al conductor, de detección de peatones y frenado de emergencia, así como la detección de puntos ciegos y la asistencia de estacionamiento.

Entre los dispositivos que equipan a la T-Cross, se incluye una pantalla de ocho pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y un sistema de sonido Beats. Los teléfonos inteligentes se pueden cargar de forma inductiva, y hasta cuatro puertos USB brindan comodidad digital.

Hasta ahora no hay una fecha confirmada para que este vehículo llegué a las concesionarias de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 2008
La SUV 2008 de Peugeot ya está en preventa en México
Subir