Luego del confinamiento obligatorio, la red de concesionarios de Renault han comenzado a reabrir sus puertas a sus clientes siguiendo todos los protocolos de seguridad para que ni sus colaboradores y clientes sean afectados.
Además, con la finalidad de restringir el contacto, la marca francesa han incorporado una serie de procesos digitales como: documentación se intercambiará de manera digital, agenda de pruebas de manejo a domicilio, conocer a detalle los autos con una experiencia virtual e interactiva, así como tramitar una crédito vía web.
Carlos Rodríguez, Director de ventas para Renault México comentó: “Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”.
El protocolo para cuidar a los clientes y trabajadores implementa procesos de venta así como de servicios de posventa:
- Las agencias Renault mantendrán la sana distancia, teniendo sólo el personal necesario en las agencias
- Todo el personal cuenta con caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubrebocas al visitar las agencias
- Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente
- Se ha adoptado una restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs
Hasta ahora, el 67% de la red de Renault en México se encuentra abierta con personal capacitado para ayudar al cliente a realizar su compra con el menor contacto.
La reapertura de las agencias restantes dependerá del semáforo y lineamientos locales del establecimiento. Para conocer la lista de agencias que han reanudado operaciones, te sugerimos llamar a la línea de atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm)