Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Renault lanza accesorios ‘Pet Friendly’

Con el objetivo de proteger a las mascotas y a aumentar la seguridad de los pasajeros, Renault, lanzó una gama de accesorios Pet Friendly

Renault Pet Friendly
La marca busca que los perros o gatos no resulten heridos en un accidente

Compartir

La marca francesa, Renault, se pone Pet Friendly para expandir la seguridad dentro de sus autos a los amigos de cuatro patas, por lo que ha lanzado una gama de accesorios para protegerlo.

Estos accesorios no sólo mantendrán segura a la mascota, sino también al conductor ya que evitarán que, en caso de un accidente, las mascotas salgan disparadas al estar plenamente sujetas”, aclara la marca.

Así busca que también los perros o gatos resulten sin golpes y heridos de gravedad, o, aumenten la magnitud del accidente.

Entre los productos ‘Pet Friendly’ que ofrecerá Renault está el Bowl Flexible para agua y comida, se puede doblar para transportarlo en la cajuela o dentro del vehículo.

También habrá una cubierta de asiento copiloto con dos usos: puede ser una canastilla o una funda completa del asiento.

Otro producto es la cubierta de asiento trasero tipo hamaca.

La manigueta de seguridad es un accesorio indispensable para sujetar la pechera, permitiendo mantener la estabilidad de la mascota durante el viaje.

Por último, Renault diseñó un arnés de seguridad, accesorio que da confort a la mascota durante el viaje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota recibe dos premios Effie
Subir