Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault y Nice premian a trabajadores

Compartir

A fin de fomentar el trabajo de sus colaboradores, la empresa de joyería Nice, entregó 250 autos entre Duster y Logan 2015, a sus distribuidores ganadores, por su destacada labor de ventas realizada en lo que va del presente año.

Durante el evento efectuado en Expo Bancomer Santa Fe, Ismael Vargas, director de Ventas de Renault México, ratificó el compromiso y calidad en la labor de los empleados que conforman Nice, quienes dijo, ahora podrán gozar de productos y de las prestaciones que Renault ofrece en sus vehículos.

“Somos una empresa con un enfoque de crecimiento internacional y comprometidos con la pasión por la vida, que busca siempre alianzas con empresas triunfadoras, y que promueve el crecimiento de su gente”, afirmó el directivo.

De esta manera, luego de un riguroso seguimiento a sus distribuidores, quienes superaron sus objetivos comerciales, fueron seleccionados para obtener un automóvil Renault.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Pérdida de potencia en el motor de un Sonic 2016?
Subir