Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reoporte Rally 24 horas

Compartir

Este sábado desde muy temprana hora continuó la actividad del mítico Rally 24 Horas en Valle de Bravo, Estado de México, cuando en punto de las 8:00 horas, las tripulaciones se dieron cita en el zócalo Vallesano para iniciar la segunda jornada de actividades con 12 etapas por disputar.
Hasta el momento, el ganador absoluto del rally es Justo Sierra con su navegante Christofer Voeqelin, quien compite en la categoría Open y marcha con un paso constante.
Respecto a los participantes en el Campeonato Nacional, al inicio de la 5™ etapa el piloto capitalino Luis Miguel Abascal se marcaba como el líder de los cuatro primeros tramos, pero al pasar las horas y cumplirse 11 de 16 trayectos sufrió un desperfecto en su auto lo que le ocasionó abandonar la competencia al finalizar la onceava ruta.
“Tuvimos un problema en el último tramo, había muchísima agua y me sorprendió en una curva a la izquierda, por desgracia no pudimos controlar el auto, golpeamos un árbol dañando seriamente la parte delantera del auto, pudimos sacarlo, intentamos repararlo para que no se bajaran las llantas y así poder llegar al parque de servicio, por desgracia el daño fue bastante grave y no podremos continuar”, comentó Luis Miguel Abascal.
Por su parte el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez impuso condiciones al finalizar la onceava etapa como nuevo líder de la 52™ edición del Rally 24 Horas.
“Hemos venido haciendo un buen trabajo, mi navegante y yo venimos muy bien concentrados, no ha sido fácil poder remontar tiempo y a su vez posiciones, pero estamos seguros que terminaremos esta prueba con un buen resultado, pues hemos trabajado para ello y confÌo en que podamos concretar la actuación de buena manera”, apuntó Emilio Velázquez.
Las actividades continúan en estos momentos en las cercanías de Valle de Bravo con las 5 etapas restantes (12 a 16), para que en punto de las 20:00 horas conozcamos al ganador de la 52™ edición del Rally 24 Horas, Valle de Bravo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Buick Enclave 2022
Enclave 2022, la SUV más grande de Buick se renueva
Subir