Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Récord mundial en la Carrera Panamericana

Compartir

Rainer Zietlow y su equipo han conseguido un nuevo récord mundial al completar el viaje más rápido en la Carrera Panamericana, en tan sólo 11 dÌas – 17 horas – 22 minutos.

El experimentado piloto condujo durante todo el viaje, más de 16 mil kilómetros en todo tipo de terreno: con nieve, en arena, con lluvia, en barro, fuera de la carretera y en autopista con un sólo juego de neumáticos Continental CrossContact CCLX20.

El CrossContact LX20 con tecnología EcoPlus demostró su eficiencia para todas las estaciones, ya que fue desarrollado para ofrecer una mejor economía de combustible y de desgaste, además de reducir emisiones nocivas de CO2.

Este nuevo neumático que ofrece un andar suave y confortable, manejo vigoroso y drástica reducción del ruido en calles y rutas, acompañó a los tripulantes en este importante reto que ha logrado un nuevo récord mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
transmisión manual de mercedes
Mercedes Benz le dirá adiós a la transmisión manual
Subir