Reporta GMM resultados en ventas

Compartir

chevrolet-aveoGeneral Motors de México (GMM) reportó sus resultados en ventas del mes de junio, con 10 mil 427 unidades desplazadas, lo que representa una participación de mercado de 18.2 por ciento. De enero a junio la empresa automotriz colocó 64 mil 516 unidades, logrando una participación de mercado de 17.7 por ciento.

“En el primer semestre de 2009, los indicadores de crecimiento en la actividad económica alcanzaron los niveles más bajos de los últimos 10 años, lo que se refleja en la venta de autos nuevos”, comentó Ernesto M. Hernández, director ejecutivo de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México.

Agregó: “Independientemente de la recesión, en General Motors mantenemos una perspectiva optimista; tenemos estrategias claras que nos permitirán ser más rentables y competitivos y muy pronto esperamos tener buenas noticias sobre la situación financiera por la que atraviesa nuestra Corporación, lo cual sin duda nos permitirá seguir contando con la preferencia de nuestros clientes”.

En el segmento de autos pequeños, Chevrolet Aveo continúa situándose en la preferencia del público, al registrar un incremento de 47.5 por ciento en junio, así como un crecimiento de 171 por ciento en el acumulado del año, con respecto al mismo periodo del año anterior. Resultados con los cuales, Aveo se coloca en el segundo lugar de su segmento.

2010-camaro-sideEn autos deportivos, Chevrolet Camaro superó expectativas con 300 unidades vendidas a junio.

En relación con pickups pequeñas, la Chevrolet Tornado alcanzó una participación de 56.4 por ciento en el acumulado del año. En utilitarias pequeñas, Chevrolet Captiva Sport registró un incremento de 13.2 por ciento de enero a junio de este año, colocándose en la segunda posición de su segmento.

Con respecto a utilitarias medianas, Chevrolet Traverse sigue ganando espacio en la preferencia de los clientes, al alcanzar una venta de 400 unidades en el acumulado del año, a tres meses de su lanzamiento.

En el segmento de utilitarias grandes, General Motors obtuvo el 58.5 por ciento de participación. Chevrolet Suburban se mantiene en primer lugar, con casi mil unidades en el primer semestre. En utilitarias de lujo, la participación en el segmento fue de 27.4 por ciento. Destacan las ventas de HUMMER H3T, que registraron un incremento de 11.7 por ciento, con respecto al mes anterior.
Chevrolet Express Van mostró buenos resultados, al presentar un crecimiento de 25.3 por ciento.

Mientras que en vehículos comerciales ligeros, Chevrolet Silverado 3500 Chasis Cabina continuóa con un buen desempeño, al incrementar sus ventas en un 1.5 por ciento en junio, con respecto al mismo mes del año anterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir