Analizarán crisis del sector automotriz

Compartir

nissan-ags-proceso-productivo-1Del 13 al 15 de julio, se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, el VII Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM), donde un grupo de 27 especialistas de la industria automotriz de países como México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, España y Japón, desglosarán las múltiples crisis por las que atraviesa este sector.

El análisis se centrará sobre seis foros principales: Mercados, nuevas tecnologías, materias primas, riesgos y oportunidades, apoyos gubernamentales y nuevo modelo de compras.

José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana, analizará el entorno en el que se desarrolla la empresa y los retos que se tienen por resolver sobre todo en México.

Por su parte, George Magliano, de Global Insight, junto con Ted Kawashima, de Japón, hablará de los mercados emergentes como el de BRIC (Brasil, Rusia, India y China) que se convertirán en los nuevos centros del consumo de vehículos a nivel mundial.

Adrián Fernández, director del Instituto Nacional de Ecología, INE, dirigirá el panel sobre las nuevas tecnologías en la industria y el cuidado al ambiente, con la reducción de CO2 en los automóviles del futuro.

Tom Stundza, especialista en transportación de materias primas y logística, analizará con otros especialistas cómo han influido los traslados en la elevación de los costos de los recursos materiales y sus desplazamientos masivos de una región a otra.

José María Alapont, presidente mundial de Federal-Mogul hará mención a la forma en que esta empresa salió del capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos y cómo se ha alcanzado un nuevo modelo de compras en la firma de autopartes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir