Revisa FIAT ideas para nuevo Concept Car

Compartir

FiatMioCerca de 10 mil internautas procedentes de más de 140 países, dieron a conocer a través de www.fiatmio.cc  más de siete mil ideas libres, sugerencias y pedidos que ayudarán a la italiana FIAT a construir el FCC III,  tercer automóvil concepto del fabricante (Fiat Concept Car) desarrollado en Brasil que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, en 2010.
A partir de este momento comienza la etapa en la cual los diseñadores e ingenieros comenzarán a trabajar en el  desarrollo del concept car. “Queremos crear un automóvil fiel a los deseos de nuestros clientes y ahora comenzamos a entender mejor lo que ellos quieren y a buscar por soluciones reales de tecnología”, afirmó Giancarlo Bertoldi, director de ingeniería de Fiat en América Latina.

En concreto y de acuerdo con las sugerencias recibidas, los consumidores desean: Un vehículo urbano, compacto y económico. Que utilice energía limpia y materiales ecológicos. Además de integrar la tecnología mediante el celular el celular, GPS y otros aparatos a través de un sistema operativo propio. Capaz de reconocer al usuario y permita modificar las configuraciones a partir de las necesidades de cada usuario. Todo ello, sin perder de vista que cuente con un diseño moderno y agradable.

En el portal se recibieron propuestas de clientes en Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón, Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay e  incluso países como Laos y Vietnam.

Fiat Automóveis es el primer fabricante mundial de automóviles que desarrolla un vehículo junto con los clientes bajo una licencia Creative Commons, un sistema en que los derechos de las creaciones son libres y compartidos. Cualquier persona puede participar de la creación del automóvil con sólo compartir y publicar sus ideas en www.fiatmio.cc.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir