Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Revoluciona Lincoln-Mercury diseño y funcionalidad

Compartir

Este nuevo modelo incorpora un nuevo motor Ecoboost,  turbocargado a gasolina con inyección directa de 3.5 litros que ofrece un 20 por ciento de mejora en consumo de combustible y un 15 por ciento menos de emisiones contaminantes. Asimismo, ofrece la economía de combustible de un motor V6 con el desempeño de un motor V8.

En su interior, los materiales interiores incluyen alfombras ‘sustentables’ creadas de fibras de plátano, maderas de chapa reconstituidas a lo largo de la expansiva consola central, así como piel libre de cromo en los asientos, demostrando que el lujo responsable también vive dentro del Lincoln MKT Concepto. Asimismo, algunas botellas de plástico recicladas y otros polímeros considerados como desecho fueron utilizados para hacer los paneles de carrocería y otros componentes de este concepto, haciendo el vehículo más ligero.

Cuenta con faros multifacéticos LED que reducen el uso de energía exterior de 600 a 200 watts.

Igualmente, ofrece soportes de muslo con calefacción y enfriamiento que salen debajo del asiento trasero, además de un  descansapies que ayuda a los pasajeros a reclinarse completamente.

Los asientos ubicados en la segunda fila cuentan con un amplío espacio; sin embargo, en la parte trasera del Lincoln MKT Concepto cuenta con gran capacidad para carga incluyendo un sistema configurable de almacenamiento para carga plana o bien para colocar en compartimentos.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

En el marco del Salón Internacional del Automóvil (SIAM) 2008 Lincoln-Mercury dio a conocer su gama 2009 entre los que destaca el Lincoln MKT Concepto.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

El Lincoln MKS y la renovada Mercury Mariner  además de los ya clásicos como el sedan mediano Lincoln MKZ, el crossover Lincoln MKX, la pick-up de lujo Lincoln Mark LT y el sedan Mercury Milán; pueden admirarse en esta exhibición.

Entre lo más relevante de  la marca, está el nuevo sistema de navegación activado por voz exitosamente introducido a partir del nuevo Lincoln MKS. Integra cámara de reversa, sonido THX II Surround 5.1 y el sistema de navegación acoplado a SYNC, que mediante sencillos comandos de voz dirige al conductor a su destino por las principales calles, avenidas y caminos, mostrando el recorrido en una pantalla ubicada al centro de la consola.

Lincoln-Mercury ofrece a todos sus clientes el servicio de asistencia 24 horas para apoyo en casos de averías ó accidentes y servicio de Concierge que permite consultas sobre lugares de interés en general.

Por su parte el nuevo Lincoln MKT Concepto, un crossover premium con superficies totalmente esbeltas, una línea poderosa y dinámica, y un pilar trasero que fluye suavemente hacia el techo, entre otros muchos aspectos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda realziará cambios de aceite a coches de sector salud sin costo
Mazda cambiará aceite al sector salud sin costo
Subir