Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Rujac 2011

Compartir

Como cada  año Expo Internacional  Refaccionarias Unidas de Jalisco, A.C. (RUJAC), dio la bienvenida  en la ciudad de Guadalajara, a miles de personas: representantes, importadores, fabricantes y distribuidores de refacciones automotrices, mecánicos y así como a todos los interesados en el sector automotriz, presentando lo más nuevo y confirmando su importancia como un excelente foro de negocios.

Marcas como Bosch, Interfil, Tf Victor, Moresa, Mopar, ACdelco, Gates, Motorcraft, Restore, Ecom, Dacomsa, entre otras estuvieron presentes para reafirmar su presencia.

Durante su discurso inaugural, Saúl Palafox, presidente de la RUJAC, habló de  la necesidad de fortalecer el mercado automotriz, para así impulsar la eficiencia y la competitividad, a fin de  promover el mercado automotriz. Cabe señalar que México ocupa el noveno lugar como importador a gran escala.

RUJAC, es un foro de divulgación y promoción de autopartes,  que se ha propuesto  el objetivo de seguir incrementando el número de compradores potenciales de México y de otros países, a fin de contribuir a la reactivación del mercado interno, y externo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir