Con el propósito de competir firmemente en el segmento de los autos de lujo, Renault de México presentó el Safrane, un sedán con alto nivel de equipamiento y seguridad que viene a complementar la gama de la armadora francesa. |
El diseño exterior del Safrane está pensado para dar una sensación de dinamismo y seguridad, su línea alargada se mezcla con los suaves rasgos de sus faros delanteros grandes y expresivos.
Cuenta con un motor V6 de 2.3 L con 170 caballos de fuerza, que además tiene un par motor de 226 Nm @ 4400 rpm asociado a una caja de trasmisión automática de cinco velocidades, con la opción de hacer los cambios de forma manual.
El Safrane está provisto de equipamientos de seguridad activa y pasiva enfocados a proteger a todos sus pasajeros: ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD) y sistema de control de estabilidad (VDC), complementado con dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos tipo cortina.
Entre sus implementaciones se encuentra la “tarjeta inteligente Renault” la cual proporciona acceso al interior del automóvil.
Incluye sistema de sonido equipado con seis bocinas y un sub-woofer de ocho pulgadas. Además de contar con caja para seis discos y entrada USB.
Este vehículo también es amigable con el ambiente por lo cual y gracias a las bajas emisiones contaminantes, ha recibido por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal la calcomanía de verificación vehicular doble doble cero, que permite contar a los dos años de su compra con otra calcomanía.
Renault Safrane ofrece una garantía de 100 mil kilómetros o tres años; y estará disponible a partir de marzo con un precio de 285 mil pesos. |