Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SANLUIS Corporación, S.A.B. de C.V modifica su razón social

Compartir

A través de esta modificación, Rassini da un paso natural alineando su nombre a la marca que sus clientes y otros participantes de la industria automotriz reconocen.

 

 SANLUIS Corporación, S.A.B de C.V., el proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, informa la modificación de su razón social a Rassini, S.A.B. de C.V., efectivo a partir de 1º de noviembre de este año.

La modificación responde a la incitativa de alinear el nombre actual e imagen de la emisora con marca Rassini, que es cómo la empresa es ampliamente conocida entre sus clientes, socios y otros participantes del sector automotriz global. Asimismo, la clave bursátil de los títulos de la compañía en la Bolsa Mexicana de Valores da paso a “RASSINI” desde el previo “SANLUIS”.

“Desde la adquisición de Rassini en 1998, la marca ha crecido consistentemente hasta convertirse en el socio y proveedor de elección para los más importantes productores de automóviles y camiones ligeros convirtiéndose en sinónimo de innovación, seguridad, calidad y servicio”, dijo Eugenio Madero, CEO de Rassini Norteamérica. “Nuestros clientes y la industria automotriz global nos reconocen como Rassini desde hace tiempo. Al alinear nuestra razón social e imagen con nuestra marca insignia, damos un paso natural, congruente con nuestra identidad en la industria y con lo que vivimos dentro y fuera de la organización”.

La empresa también anunció la proveeduría de discos para frenos para el modelo crossover Q5 de Audi, que será ensamblado en la primera fábrica de vehículos europeos de lujo de la firma alemana en Mexico, en sus instalaciones localizadas en San José Chiapa, Puebla. Volkswagen, la empresa controladora de Audi, es un cliente de Rassini desde hace años para otros de sus automóviles.

La división de frenos de Rassini es líder en tecnología en Norteamérica, reconocido por el diseño y manufactura de discos y tambores para sistemas de frenado que son utilizados en vehículos ligeros, en autos deportivos de alto rendimiento y en camiones ligeros, así como SUV’s y CUV´s. Esta división tiene actualmente una cuota de mercado de 15 por ciento en América del Norte, y se espera que crezca a un 28 por ciento en los próximos dos años y que sustentan la ampliación de un 40% en sus operaciones de fundición.

En los últimos años, Rassini ha crecido consistentemente para convertirse en una empresa global, líder absoluto en tecnología aplicada al diseño y producción de componentes para suspensión y rotores de frenos de alto rendimiento en los mercados de Norteamérica y en Brasil, donde además se distingue por ser el productor verticalmente integrado de discos para frenos más grande en el continente que aplica procesos de fundición, maquinado, pintura, tratamiento anti-corrosivo, revelado de esfuerzos y el proceso FNC (Ferro Nitro-Carburizado).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CIIAM 2020
CIIAM 2020 reúne a expertos de la industria automotriz
Subir