Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Se renueva Nissan Altima 2017

Compartir

Luego de su presentación en el Auto Show de Nueva York, por parte de Carlos Ghosn, CEO de Nissan Motor Co. Nissan Mexicana anunció la llegada del nuevo sedán Nissan Altima 2017 a la red de concesionarios en México.

De acuerdo con la marca en 2015, Altima fue el tercer modelo más vendido de Nissan en el mundo con 493 mil 21 unidades colocadas, detrás de Nissan X-Trail y Nissan Sentra.

Así, en su nueva versión Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía, ofreciendo una amplia lista de mejoras que inician con un renovado exterior, fiel a la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow”, con una nueva y robusta fascia frontal, distintiva parrilla V-motion, un nuevo cofre y defensa con líneas de carácter a la medida, disponible con los distintivos faros LED en forma de boomerang.

En cuanto a desempeño, este modelo presenta un rediseño de la dirección y suspensión independiente en las cuatro ruedas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción más cómoda, controlada y silenciosa en todas sus versiones. Agrega la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step, para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

En lo que respecta a los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 caballos de fuerza.

El paquete de seguridad integrado en el Nissan Altima 2017 está conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.

Integra un Control Activo de Subviraje estándar en todas las versiones, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección asistida electrónica hidráulica (EHPS).

Para su comercialización, Nissan Altima 2017 ya está disponible en la red de 230 concesionarios Nissan en el país, en versiones: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive, con precios que van desde los 360 mil 700 pesos hasta los 461 mil 400 pesos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna 2021 tendrá opicón híbrida
Toyota electrifica su minivan Sienna 2021
Subir