lun. Mar 30, 2020

SEAT León, la luz hasta en los caminos más oscuros

La armadora española, SEAT, dio más detalles sobre su cuarta generación de León.

León de SEAT promete ser el vehículo más conectado de la firma.

Se reforzó la seguridad, iluminación y tecnología en el vehículo de SEAT.

Compartir

Como ya lo habíamos anticipado, la cuarta generación de SEAT León ya salió a la luz, y la firma destaca que es el vehículo con más tecnología que han creado, y resulta que revelaron más detalles que aquí te vamos a contar.

Tecnología

Y es que, presumen, es un automóvil completamente conectado. Para empezar, cuanta con el sistema SEAT Connect, el cual proporciona mucha comodidad al usuario: datos de conducción, posición de estacionamiento, estado del vehículo o alertas de velocidad y antirrobo.

Por otro lado, su infoentretenimiento consta de un sistema que adapta Apple CarPlay y Android Auto, al igual que un sistema de navegación en 3D. Todo esto, integrado con una pantalla de 10.25 pulgadas, en donde visualizar todo lo que acontece con el vehículo.

Máxima seguridad

Para mejorar la seguridad de el León, la armadora española instauró un Control adaptativo de velocidad de crucero predictivo (Predictive ACC), que permite adecuar la conducción de la unidad con relación a la ruta.

Por otro lado, se añade el Asistente de salida, que emite una alerta para que ciclistas o peatones estén al tanto de cuándo se abrirá una puerta, y así evitar accidentes.

Iluminación

Jamás tan iluminado, el nuevo León contará con Full LED, y como tal, tendrá 22 de ellos por módulo, buscando que el conductor pueda ver hasta en los caminos más oscuros.

Asimismo, la iluminación trasera será a todo lo ancho de la carrocería, para que cualquiera te pueda ver, y evitar en lo que más se puedan los accidentes.

Finalmente, la iluminación interior se adecuará en función de las necesidades, esto con el sistema envolvente que será equipado en la cuarta generación del compacto.

Deja un comentario