Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

SEMA Show 2021 abre inscripciones

Cuentan con más de mil 500 empresas confirmadas

SEMA SHOW 2021

Compartir

La principal reunión de la industria de equipos especializados en automoción, el SEMA Show 2021 abrió sus inscripciones para su próxima edición programada del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada.

Ya cuenta con más de mil 500 empresas confirmadas para exhibir y se esperan muchas más . Los expositores incluyen a los principales fabricantes de automóviles y pequeñas empresas, así como a los icónicos fabricantes del mercado de accesorios.

“Dadas las restricciones que nuestra industria ha soportado el año pasado, la demanda acumulada para el SEMA Show está en su punto más alto”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA.

Los asistentes al evento serán testigos de casi dos años de innovación, tecnología y nuevos productos de los fabricantes, mientras exhiben productos, presentan vehículos, realizan demostraciones y se preparan para hacer negocios en los cuatro pabellones del centro de convenciones.

La organización dentro del recinto comenzará a tomar forma en  el proceso anual de selección de espacio prioritario del 7 al 23 de junio. Las empresas que presenten solicitudes para el stand antes del 7 de mayo participarán  para determinar la ubicación de su stand en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los asistentes también podrán inscribirse en seminarios educativos con expertos de la industria y eventos de networking que unen nichos de mercado.

En cuento a la  inscripción se ofrece en tres categorías: asistente, expositor y medios de comunicación, todos deben calificar para recibir una insignia y asistir.

Para hacer el registro vista www.semashow.com/ registrarse

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Durango 2021
Durango 2021, la SUV muscle car se renueva
Subir