Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Serie 8 Convertible, el BMW que quiere ser referente de lujo

Compartir

BMW quiere acaparar el segmento de lujo con su nuevo Serie 8 Convertible, el cual combina lo mejor de un auto deportivo con la elegancia, el diseño, el confort y la experiencia de manejo en la que la armadora alemana ha desarrollado con los años.

El vehículo cuenta con un toldo plegable eléctrico destaca por solo usar 15 segundos pata plegarse y por ser ligero y por el aislamiento acústico. Cuando está cerrado ofrece la silueta de un coupé.

Este modelo tendrá a escoger, dos opciones de motores, el motor de gasolina V8 de 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible y el del BMW 840d xDrive Convertible, equipado con un motor diésel en línea de seis cilindros en línea con 320 hp.

Ambos motores cumplen con la norma Euro 6d-TEMP. Canalizan su potencia hacia el piso a través de una transmisión deportiva de ocho velocidades con Steptronic y BMW xDrive. El sistema inteligente de tracción integral está ajustado para tener una preferencia apreciable por las ruedas traseras en el nuevo BMW Serie 8 Convertible

Al interior, cuenta con vestiduras en piel que se extienden al panel de instrumentos y los hombros de las puertas. Además cuenta con asientos deportivos que se ajustan eléctricamente. Entre los accesorios extras se encuentran asientos climátizados, un paquete Heat Comfort con volante con calefacción y la BMW Display Key.

El Serie 8 Convertible tiene sistemas de alerta de colisión frontal y para peatones con frenado de emergencia automático, así como el sistema Park Distance Control. Además, tiene Driving Assist Professional Package que añade control de velocidad crucero inteligente con función Stop & Go, asistente de permanencia de carril, protección de colisión lateral activa, alerta de salida de carril, detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Esta versión se comercializará en marzo de 2019 y se espera que a México llegue superando los 2 millones de pesos ya que costará 131 mil 400 dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Desinfecta tu lugar de trabajo con Ozone Pro de Mahle
Subir